Ir al contenido

VETERANOS Y PRE-TOPS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Gracias a la información e imágenes que nos han enviado Antonio Calza, Sergio Sánchez y Sara Morcillo, podemos hacer un resumen de lo acontecido en los dos frentes en los que, en este fin de semana, han participado nuestros jugadores.

Campeonato de España de Selecciones de Veteranos

En la localidad madrileña de Las Rozas ha tenido lugar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Veteranos, en los que la Comunidad Valenciana ha estado representada con tres equipos.

En la categoría +50, el equipo formado por Amadeo Pla, Enrique Sanchís y David Gadea ha quedado en octavo lugar.

Mejor resultado para el equipo de +60 (Pepo de España y Jesús Medina), que cayeron en cuartos de final, para acabar en 5ª posición.

Y los mayores de 65 (Antonio Calza y Miguel Ponce) han sido definitivamente sextos.

En la imagen, los componentes de los equipos de +60 y +65

veteranos

Primer y Segundo Pre-tops

La escasa inscripción al primer pre-top hizo que la FTTCV decidiera juntar la celebración de los dos primeros pre-tops en uno solo, que se ha disputado esta mañana, en dos Zonas.

Tras la disputa de la fase de grupos y las eliminatorias, estos son los jugadores que han pasado al tercer pre-top:

POBLA DE FARNALS

Juanjo Ibáñez (Alzira TT), Álvaro Kumetz (AD Valencia), Iván Martí (Pobla de Farnals), Iván Caballero (Pobla de Vallbona), Javier Martí (Aprendices) y Daniel Tirado (Santísimo Cristo Onda).

ELDA

Adrián Serrano (CTM Torreta), Pablo Romero (Dama de Elche), Jorge de Andrés (CTM Torreta) y Juan Miguel García (Alicante TM).

El próximo sábado se disputará el tercer pre-top y el domingo, el cuarto, que ya dará los clasificados para el Top 16.

En la imagen, un momento de la competición, en Elda.

pretop-elda

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Un comentario

  1. Candi Candi

    CARTA AL PRESIDENTE (FTTCV)

    En tan solo dos semanas de curso, y ya se nota el cambio para mejor en Cheste, los niños han vuelto a tener las ganas del primer día cuando entraron por primera vez, están muy contentos y reconocen el cambio ha sido muy positivo en todos los aspectos, me alegro mucho de verdad por todos pero muy especialmente por ti JOSE, por que se y me consta todo lo que has trabajado durante muchos años para que esto salga adelante y como bien dices tu, es algo tuyo, creado por ti y por lo que vas a luchar siempre, quiero decirte que en tan solo estas dos semanas le estas dando un cambio muy grande y hay que reconocértelo, anoche tuve la oportunidad de hablar con dos niños y la alegría que me trasmitieron te prometo que me hizo emocionarme de nuevo.

    Solo decirte que sigas por este camino y demuéstranos a todos que eres nuestro Presidente de verdad, y cuando hablemos de ti, se nos llene la boca de cosas buenas y positivas, yo particularmente quiero tener el Jose Gómez mi Presidente que conocí en mis inicios en este deporte, quiero decirte que tienes todo mi respeto y apoyo, también pedirte perdón por mi genio en algunos momentos contigo, pero soy una persona que me afectan mucho las cosas cuando viene de personas a las cuales yo aprecio y confío, y tu eres una de ellas, a pesar de haber tenido nuestras cosas… pero si esto ha valido para algo, pues mejor para todos, y sobre todo para nuestros niñ@s que son los que se están trabajando para mejorar cada día más.

    Un abrazo grande.

    Cándido.

Deja un comentario